martes, 27 de septiembre de 2011

ALGO SOBRE LA TORTURA


La tortura es real y tiene hambre
la tortura es roja y húmeda
azúl y fría, amarilla y seca
es un desgarramiento intermitente

La tortura es cobarde, por eso llega acompañada
tiene patas, garras, dientes de hierro
golpea, se burla, se ensaña, escupe sangre
destruye hombres, ultraja mujeres y devora niños

La tortura es real y tiene hambre

No reconozco mi olor
tampoco él me reconoce
no tengo hambre ni sed
tampoco yo me tengo

Estoy impreso en una pesada masa de excremento
¡un mar de mierda!
soy carne cruda célula viva
me encuentro en lo más alto del cielo, casi en el infierno

Estoy dando a luz, una y otra vez
a cada momento, eternamente…
¡la tortura es real y tiene hambre!
¡todos somos alimento!

Fernando Estrada O., Tijuana, Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario